HotSpring  Limelight  Sanum  Tiger River Spas  Solana  Hot Spot  Weka  Sequoia
INICIO  |  VOLVER  |      
EL SPA ::: Cómo comprar un Spa
FABRICADO PARA COMBINAR EFICACIA Y DISEÑO.

Spas que combinan tradición y vanguardia.

Con líneas limpias y curvas suaves, nuestros diseños de spas son una expresión moderna de lo tradicional.
El spa - Detalles llamativos incluyen nuestro diseño y estilo, surtidores exclusivos. Vibrantes surtidores cromados y niveladores de aire contemporáneo.

Detalles definidores.

Los revestimientos de los spas se definen por su solidez, resistencia y de gran calidad. La capa acrílica está co-laminada con un sustrato ABS muy resistente a los impactos. Estas dos capas se fusionan en un proceso controlado automáticamente que garantiza una superficie más duradera y lisa al spa y que le proporcionará años de uso.

Asientos de diseño ergonómico

Cada asiento en un spa Hotspring ha sido diseñado para maximizar el confort y beneficios del hidromasaje. A diferencia de los spas típicos de hormigón, los revestimientos están diseñados para acomodar las curvas del cuerpo proporcionando un soporte ligero. Los diseños ergonómicos del spa permiten posicionar los chorros para llegar a grupos de músculos específicos. Los asientos a diferentes niveles, permiten acomodar a niños y adultos de diferentes alturas.

Muebles de terraza para combinar con el ambiente del spa - Fuimos pioneros en desarrollar la alternativa a los muebles de madera. Nuestros exclusivos muebles Everwood son de bajo mantenimiento y gran durabilidad, y vienen con una garantía de cinco años. Su diseño evoca la calidez y belleza natural de la madera.

Spas Denia - Jacuzzis – hidromasaje-hidroterapia - whirlpools - Hot tubs Costa Blanca.

 GOOGLE MAPS Ctra. Denia-Ondara, km 1. 03700 DENIA -Alicante- (SPAIN). Teléfono: 96 642 60 45
info@hotspringspas.es
Política de privacidad.
Condiciones de compra.
Validado XHTML 1.0 Transitional