HotSpring  Limelight  Sanum  Tiger River Spas  Solana  Hot Spot  Weka  Sequoia
INICIO  |  VOLVER  |      
LA EMPRESA ::: Sobre nosostros
QUIÉNES SOMOS

El Grupo DecoLevante, dedicada a la importación y comercialización al por mayor y menor de productos de consumo, fue creado en el año 2000.Apenas un año después fue elegido importador de HotSpring de la Comunidad Valenciana para lo que se creó la División HotSpring y la cadena de tiendas CosmoSpas.

HotSpring Portable Spas exige a sus importadores los más altos estándares en atención al cliente. En el marco de su Certificado ISO 9001, Grupo Decolevante ofrece además:

- Una red comercial con personal cualificado en todas sus tiendas que le atenderán y responderán a sus preguntas.

- Una línea de atención al cliente 96 642 60 45

- Acceso mediante nuestra web a información de interés para cualquier propietario HotSpring.

- Un equipo técnico titulado y un stock de spas y repuestos que garantizan una rápida respuesta a cualquier eventualidad.

- El Grupo DecoLevante le ofrece la garantía de una empresa sólida: le atenderá hoy y estará junto a usted y su spa en el futuro.

INFRAESTRUCTURA

La división HotSpring dispone de una infraestructura logística y técnica puesta al servicio de todos los usuarios y distribuidores de spas HotSpring en España, independientemente de su lugar de residencia. Nuestra sede y almacenes tienen su base en la Comunidad Valenciana pero contamos con un servicio técnico que cubre toda la península ibérica.

TODO INCLUIDO

Con el único deseo de ofrecer un producto en condiciones de “transparencia total”, los precios anunciados incluyen, sin excepción: IVA, transporte*, instalación, conexión, y puesta en marcha.
* En toda la península.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro Servicio Técnico está capitaneado por un ingeniero titulado superior disponible para cualquier consulta o duda técnica que se pudiera tener en relación con los spas.

Contacte con nuestro servicio técnico llamando al: 96 642 60 45 e-mail: info@hotspringspas.es

DISTRIBUCIÓN

Para localizar un distribuidor HotSpring o alguna de nuestras tiendas CosmoSpas podrá utilizar nuestro localizador de puntos de venta.

REFERENCIAS

Dentro de nuestra cartera de compradores de spas HotSpring, disponemos de un fichero de clientes que pueden dar referencias sobre nuestros productos o sobre nuestro servicio post-venta. Solicítenos referencias rellenando este formulario.

Venta de Spas en Denia - Venta de Jacuzzis hidromasaje en Denia - Hot tubs Costa Blanca
 GOOGLE MAPS Ctra. Denia-Ondara, km 1. 03700 DENIA -Alicante- (SPAIN). Teléfono: 96 642 60 45
info@hotspringspas.es
Política de privacidad.
Condiciones de compra.
Validado XHTML 1.0 Transitional