HotSpring  Limelight  Sanum  Tiger River Spas  Solana  Hot Spot  Weka  Sequoia
INICIO  |  VOLVER  |      
LA EMPRESA ::: Nuestra filosofía
Nuestra mayor motivación es su satisfacción, por ello le ofrecemos un producto de alta calidad con una magnífica garantía y servicio de asistencia post-venta

POR QUÉ ELEGIR UN SPA HOTSPRING

Por la marca:
HotSpring Portable Spas, con sede en California (USA), comenzó su producción en el año 1978. Está presente en 42 países y ha iniciado el año 2006 superando los 700.000 spas vendidos. Desde hace años es el nº 1 mundial en ventas.

Por la calidad del producto:
La organización al completo de HotSpring, desde el I+D hasta la última fase de la producción, posee el Certificado ISO 9001, aprobado por el prestigioso registrador Lloyd's. Además, todos los spas tienen certificación TÜV y CE.

Por la garantía:
Los Spas HotSpring tienen una garantía de 7 años para la superficie y estructura; 5 años para el calentador y la carcasa; 5 años contra fugas, y 2 años para los demás componentes. (Podemos darle una copia escrita de esta garantía). También existe la posibilidad de contratar una extensión de la garantía.

Por nosotros, como importadores oficiales:
El Grupo DecoLevante inició su colaboración con HotSpring en el año 2001 para ser nombrado importador oficial un año después. Dispone de una infraestructura logística y técnica que cubre todo el territorio español y cuenta ya con más de 500 clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestra marca y la profesionalidad de nuestro equipo. ¡Pídanos referencias!

PLAN DE SATISFACCIÓN TOTAL

Garantía:
Las eventuales reparaciones quedan cubiertas por la amplia garantía de la marca que puede ampliarse por un periodo de cuatro años más. Además, en el supuesto de que el Servicio Técnico no pudiera reparar una avería (1), el Grupo Decolevante le cambiará su HotSpring gratuitamente por otro modelo igual o inmediatamente inferior, siempre que el spa haya sido vendido e instalado por el Grupo DecoLevante. En su caso, el cliente puede escoger un modelo superior pagando la diferencia. Consulte detalles en cualquiera de nuestras tiendas, así como nuestra política de devoluciones.

TOTAL CONFIANZA

HotSpring Portable Spas exige a sus importadores los más altos estándares en atención al cliente. En el marco de su Certificado ISO 9001, Grupo Decolevante ofrece además:

· Una red comercial con personal cualificado en todas sus tiendas que le atenderán y responderán a sus preguntas.
· Una línea de atención al cliente 96 642 60 45 y 609 050 148.
· Acceso priviliegiado a zonas de nuestra web, con respuestas a preguntas e información adicional de importancia para cualquier propietario HotSpring.
· Equipos técnicos cualificados y un completo stock de repuestos que garantizan una rápida respuesta .
· Más de 75 spas en stock que se mantiene e incrementa. Equipo directivo comprometido con sus clientes.
· Sólo Grupo DecoLevante le ofrece la garantía de una empresa sólida: le atenderá hoy y estará junto a usted y su spa en el futuro.

MÁXIMO AHORRO

Sólo los spas HotSpring garantizan un consumo eléctrico mínimo. Consulte a nuestro departamento comercial y averigüe por qué un Spa HotSpring requiere tan poco para funcionar.
 GOOGLE MAPS Ctra. Denia-Ondara, km 1. 03700 DENIA -Alicante- (SPAIN). Teléfono: 96 642 60 45
info@hotspringspas.es
Política de privacidad.
Condiciones de compra.
Validado XHTML 1.0 Transitional